Quiénes Somos

 

Nuestro emprendimiento nace en agosto de 2016 pensando en una necesidad: ropa interior de buena calidad y accesible para todas, esto derivó en una alternativa bonita, accesible y de calidad en lencería para las mujeres santiagueñas, dedicado desde su comienzo a comercializar lencería seleccionada, siempre haciendo hincapié en la sensualidad, tendencia y precios asequibles.

Hacia finales de 2017, pudimos trasladarnos al centro de la ciudad de Santiago del Estero para poder estar más cerca de todas nuestras clientas.

A mediados de 2018, decidimos que era tiempo de ampliar nuestro rubro, así llego nuestro primer pedido de juguetitos, aceites y lubricantes. Incorporando productos de sex shop en el mismo lugar donde nuestras clientas encontraban sus prendas íntimas, generando confianza a la hora de asesorarlas personalmente para planear sus momentos perfectos.

Al día de hoy, la premisa para nuestra lencería y sex shop sigue siendo la misma, lencería bonita, cómoda, sexy, juguetitos atractivos y la mejor cosmética sensorial, en un mismo lugar con precios accesibles para todas y todos. Destinado a un público más amplio, incorporando una nueva herramienta: esta tienda virtual que Permite a mujeres y hombres contactarnos en busca de asesoría para adquirir nuestros productos desde cualquier punto del país.

 

                                                                                                                                                                                          Con amor, el equipo de Reina Mora. 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos